miércoles, 10 de abril de 2013

"No olvides tu historia ni tu destino"

La distancia sprint es muy sacrificada,tienes que mejorar en muchos aspectos,y un fallo te puede desvirtuar el resultado,entreno cada día para mejorar,para verme mejor,no pretendo ser el mejor,sino sentirme bien,cada vez que vaya a entrenar quiero hacerlo con una ilusión,una meta,busco nuevos proyectos,me encuentro en un momento personal idóneo,trataré de ser paciente,necesito mirar caminos diferentes,pero siempre con la intención de ser feliz.




Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy.Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición,una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "“instante mágico", está a nuestro alcance.

   Desde aquí agradecer a los chicos del CN.Cochinos por los momentos que pasamos en la piscina,y sobre todo a Loi...En cualquier tiempo y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario