martes, 14 de mayo de 2013


Is The Moment.

        Con los años, los sueños van cambiando, fruto de la experiencia y el conocimiento. Hay muchas formas de contar una historia, pero el cómo se cuenta algo, para mí es lo que marca la diferencia entre comunicación y deporte.

Es complicado construir todo esto cuando tienes muchas ideas en tu cabeza, pero he de darle un sentido, una coherencia. Primero hay una inspiración, y es gracias a la actividad que realizo, la que me empujó a ello. El triatlón, me hace soñar despierto, eleva todas mis sensaciones y hace que me vuelva muy intuitivo a la hora de transmitir.

        Llevo tiempo pensando en cómo ayudar a los demás, de cómo poder mostrarles mis conocimientos, mis experiencias, aprendizajes, experiencias , me fijo sobre todo en recalcar los detalles y las pequeñas cosas de la vida, las más importantes.

Hoy nace KARIM BALLI TRAINING con el objetivo de proporcionar un programa de entrenamiento personalizado, con planes semanales y un seguimiento continuo, flexible y eficaz.


  
         A través de las redes sociales, (Facebook y Youtube), colgaremos publicaciones, vídeos, fotografías, entrenamientos…Nuestra filosofía se basa en compartir conocimientos, sueños, pensamientos, sentimientos.

Compartir no es restarte, compartir es multiplicar, compartir es prolongar tu ser, es causar sensaciones, es irradiar, dejar huellas que perduren en la memoria y en los corazones de los demás.

        Brinda tu sonrisa, ofrece una palabra amable, siembra ilusiones, contagia entusiasmo, provoca palpitaciones, reparte consuelo, inspira confianza, derrocha ternura, transmite comprensión, 

estimula comunicación, motiva complicidad. 

                        Vive creciendo, vive compartiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario