viernes, 15 de marzo de 2013

Triatlón de Santa Cruz

          El pasado Domingo 10 de Marzo se disputó el Triatlón de la capital,a la cita acudí en un gran momento de forma,la prueba de Lanzarote me dió un plus de motivacion.


           La salida se produjo a las 14:15 horas,rápidamente me coloqué segundo,donde mantuve la posición hasta boxes,la transición era muy larga y me dificultaba correr rápido,debido a los calambres que me daban,pienso que el agua estaba bastante fría y se debió nadar con neopreno,aunque soy partidario de que se nade todas las pruebas sin traje,siempre y cuando las circunstancias sean adecuadas.Pronto nos subimos en la bici y nos juntamos 5 triatletas,pasando la primera vuelta,se produjo un fuerte ataque donde en un momento de indecisión,cuando me quise dar cuenta se habían marchado,por lo que opté a seguir colaborando y pasando relevo con Juanlu Diaz (Total bike shop),hasta llegar a la T2,donde salí muy rápido, intentando conseguir la proeza de coger al tercer clasificado,al final me quedé a las puertas de ello,pero muy contento por la prueba realizada y sobre todo por las sensaciones. Desde aquí agredecer todas las muestras de cariño y sobre todo a esas personas que entregaron sus fuerzas por animarme,desde aquí un abrazo...como dice Loi,la próxima más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario